Posts Recientes

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Nassau con copa airlines

  • Incluye
    • Boleto Aéreo Vía Copa Airlines
    • Traslado
    • Alojamiento
    • Todo Incluido
    • Guía Turística
    • Tarjeta de Asistencia.

También te puede interesar

  • Destino

  • Salida

    Aeropuerto Internacional Jorge Chavez
  • Incluye

    Boleto Aéreo
    Impuestos
  • No Incluye

    Guía Turístico
    Hotel
    Sistema todo incluido
1

El Tour Consta de:

  • Boleto Aéreo :Lima / Nassau /Lima
  • Tarifa Dinámica.
  • Traslados Hoteles en Paradise Island / Aeropuerto (Servicio Regular) Hasta 31 Diciembre 2019
  • Traslados Aeropuerto / Hoteles en Paradise Island (Servicio Regular) Hasta 31 Diciembre 2019
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Tarjeta de Asistencia.
  • Impuesto de seguridad Aeroportuaria de Tocumen en Panamá usd 2.50(AH)
  • Impuesto de seguridad de Nassau al boleto USD 342.20(Q)
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.43 (HW)
  • Impuesto a Nassau USD 90.60 (XT)
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00
2

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:
  • Tarifas aplican solo para PERUANOS RESIDENTES en Perú y EXTRANJEROS que no visiten su país de nacimiento.
  • Todos los pasajeros extranjeros deben de tener un boleto de salida de Perú.
  • Emisión hasta el 30 Septiembre 2019.
  • Estadía mínima requerida de 03 noches y máximo 21 días.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Las tarifas son válidas en la ruta publicada más directa. Si la ruta publicada no está disponible, entonces la ruta no es aplicable.
  • NO PERMITE VIAJES
  • Consultar las restricciones y penalidades, porque varía según el caso presentado y las restricciones de los aéreos y hoteles.No aplica para feriados largos, congresos ni ferias.
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva.
  • Los Servicios terrestres: incluidos son en base a servicio regular, debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. Destinos Mundiales no reconocerá derecho de devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por Destinos Mundiales. El trasladista hablan siempre en inglés.Opcional: Si se desea que al llegar el pasajero, reciba un documento con información en español se le deberá añadir un pago por adulto. Especificar en la reserva que se requiere Representation in Spanish.
  • Los Servicios hoteles: En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE. La habitación consta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad, consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Hay hoteles que de acuerdo a la ocupación que mantengan durante el año, varían sin previo aviso el mínimo de noches requeridas, por lo que se les solicita, reconfirmar siempre el mínimo de noches requeridas por el hotel elegido.
  • Destinos Mundiales sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
  • Travel Ace: (Servicio otorgado como valor agregado) Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero. Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE) o accidente durante su viaje. Tarjeta de Asistencia sin restricción de edad.Restricciones y cobertura consultarlo con su counter de ventas.Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.
CONDICIONES GENERALES:
  • Precios comisionables al 10% incluido IGV, descontando queue y tax.
  • Incentivo de $10.00 por pasajero adulto.
  • Importante: Tarifa y regulaciones deben ser validadas en el sistema.
  • Tarifas aplican solo para PERUANOS RESIDENTES en Perú y EXTRANJEROS que no visiten su país de nacimiento.
  • Todos los pasajeros extranjeros deben de tener un boleto de salida de Perú.
  • Emisión hasta el 30 Septiembre 2019.
  • Cuando las reservaciones son hechas al menos 21 días antes del vuelo de salida, emisión deben ser completada dentro de los 3 días después de hecha la reserva.
  • Reservas aéreas tienen que estar confirmadas en clase "A"
  • Estadía mínima requerida de 03 noches y máximo 21 días.
  • Consultar las restricciones y penalidades, porque varía según el caso presentado y las restricciones de los aéreos y hoteles.
  • Considerar que se trata de una tarifa dinámica por lo que la tarifa puede tener un incremento.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Las tarifas son válidas en la ruta publicada más directa. Si la ruta publicada no está disponible, entonces la ruta no es aplicable.
  • NO PERMITE VIAJES
  • No aplica para feriados largos, congresos ni ferias.
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva.
  • Los Servicios terrestres: incluidos son en base a servicio regular, debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. Destinos Mundiales no reconocerá derecho de devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por Destinos Mundiales.  El trasladista hablan siempre en inglés.Opcional: Si se desea que al llegar el pasajero, reciba un documento con información en español se le deberá añadir un pago por adulto. Especificar en la reserva que se requiere Representation in Spanish.
  • Los Servicios hoteles: En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE. La habitación consta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad, consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Hay hoteles que de acuerdo a la ocupación que mantengan durante el año, varían sin previo aviso el mínimo de noches requeridas, por lo que se les solicita, reconfirmar siempre el mínimo de noches requeridas por el hotel elegido.
  • Destinos Mundiales sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
  • Travel Ace: (Servicio otorgado como valor agregado) Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero. Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE) o accidente durante su viaje. Tarjeta de Asistencia sin restricción de edad.Restricciones y cobertura consultarlo con su counter de ventas.Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

Puntajes de Tour y Reviews

Algunas opiniones de nuestros usuarios sobre su experiencia con nosotros.

Dejar un Comentario

Alojamiento
Comidas
Destino
En general
Transporte
Valor por Dinero