Posts Recientes

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Paquete a China

Disfruta este paquete a Pekin, Xian, Zhangjiajie, Shanghai, Hong Kong. Estos distintos lugares forman parte de Europa. Estos diferentes lugares cuentan con una historia y lugares turísticos muy hermosos en la cual tu podrás pasar tiempo con la familia, amigos, enamorado, etc.

  • Incluye
    • Boleto Aéreo Vía KL
    • Traslado
    • Alojamiento
    • Desayuno
    • Guía Turística
    • Tarjeta de asistencia

VUELOS CONFIRMADOS

Fecha Ruta Sale Llega
10 MAY LIMA - AMSTERDAM 19:55 15:20
11 MAY AMSTERDAM - PEKIN 17:50 08:55
25 MAY HONG KONG - PARIS 22:50 05:50
26 MAY PARIS - LIMA 10:35 16:00

HOTELES CONFIRMADOS

Hoteles Categoría Precio
Categoria Turista (3*) $5509

Consultar otros Hoteles.

También te puede interesar

17 Días
  • Salida

    Aeropuerto Internacional Jorge Chavez
1

Día 1º

LIMA / AMSTERDAM: Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de KLM con destino a Ámsterdam. Noche a bordo.
2

Día 2º

AMSTERDAM/ PEKÍN: Llegada y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión que nos llevará a Pekín. Noche a bordo.
3

Día 3º

PEKIN: Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
4

Día 4º

PEKIN: Desayuno. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. En camino parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (por fuera sin incluir entradas). Almuerzo incluido. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing Alojamiento.
5

Día 5º

PEKIN:  Desayuno. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Cena libre. Alojamiento
6

Día 6º

PEKIN / XIAN: Desayuno. Mañana libre Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
7

Día 7º

XIAN: Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). Alojamiento.
8

Día 8º

XIAN / ZHANGJIAJIE: Desayuno. Visita a la mezquita antigua, tiempo libre en Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Por la tarde visitas a la Tumba del Emperador de la dinastía Han (Han Yang Lin) A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Zhangjiajie. Cena (en restaurante chino en el aeropuerto) Llegada a Zhangjiajie que fue incluido en el Geoparque Mundial de la UNESCO. Traslado al hotel.
9

Día 9º

ZHANGJIAJIE: Desayuno. Por la mañana vista a Yellow Stone con subida y bajada en funicular, esta aldea esta en el centro de Zhangjiajie National Forest Park, es la quinta esencia de Shangjiajie scenic área. La aldea se encuentra a 1200 msnm, la montaña vista desde lejos se asemeja a un león poderoso. Almuerzo chino sencillo en la aldea. Por la tarde tomaremos un paseo a Golden Whip Stream, el agua cristalina hace que sea posible ver cada acción de los peces. Después daremos un paseo en barco por el Lago Baofeng, situado en lo alto de la montaña, el lago nos ofrece una vista maravillosa de la naturaleza. Retorno al hotel. Cena y alojamiento.
10

Día 10º

ZHANGJIAJIE: Desayuno. Hoy visitaremos la montaña (subida en funicular). El mayor pico de la montaña Tianzi es de 1250 metros de altura, alrededor hay montañas, picos y pintorescas rocas, que nos da una sensación de misterio como si estuviéramos en un cuento de hadas. Por la tarde iniciamos viaje hacia Pandora (shuttle bus a Yuanjiajie) almuerzo chino en la cima de la montaña. Caminaremos por el sendero junto al acantilado, para tener la mejor vista de la conocida como “El Avatar” (lugar donde se filmó la película del mismo nombre) Bajaremos de la montaña en el asensor Bailong. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
11

Día 11º

ZHANGJIAJIE / SHANGHAI: Desayuno. Por la mañana nos dirigimos a Zhanjiajie Grand Canyon para experimentar el puente de cristal más largo del mundo. Almuerzo (este dia puede ser en restaurante o en boxlunch) Por la tarde visita la Montaña Tianmen, donde se encuentra un Camino de Vidrio construido en el acantilado y la puerta del cielo que es un agujero natural gigante en la montaña. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento. Nota importante: Debido al volumen de visitantes, existe la posibilidad de que en ciertas fechas del año se necesite hacer cola para visitar los sitios arriba mencionados.
12

Día 12º

SHANGHAI: Desayuno. Un día tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.
13

Día 13º

SHANGHAI / SUZHOU / SHANGHAI: Desayuno. Traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad hacia Suzhou, la ciudad conocida como “La Venecia Oriental”. Llegada y visita al jardín del pescador y la Pagoda inclinada en la Colina de Tigre. Almuerzo incluido. Traslado a la estación para regresar a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
14

Día 14º

SHANGHAI / HONG KONG: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Hong Kong. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
15

Día 15º

HONG KONG: Desayuno. Medio día de visitas al Hong Kong Island Tour (Victoria Peak; Repulse Bay Beach; Aberdeen Fishing Village). Este día incluiremos un almuerzo en el típico restaurante flotante JUMBO, donde degustaremos muchos platos del lugar. Alojamiento.
16

Día 16º

HONG KONG / PARIS:  Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Air France con destino a Paris. Noche a bordo.
17

Día 17º

PARIS / LIMA: Llegada a Paris y tiempo de espera para el vuelo de conexión a Lima. FIN DE LOS SERVICIOS.
18

El Tour Consta de:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en circuito.
  • Autocar privado + guías locales de habla española.
  • Alojamiento en hoteles de 5* en toda la China y 4* en Hong Kong.
  • Desayuno americano diario.
  • Media pensión con almuerzos indicados en cada programa (Sin bebidas)
  • Una cena especial de pato laqueado en Beijing
19

Condiciones Generales

  • PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de confirmar la reserva.
  • ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
  • NO SHOWS: Se penalizará el 100%
  • CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de un grupo.
  • ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
  • STOCK: 5 paquetes
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.