Posts Recientes

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Paquete a Polonia y Croacia

Disfruta este paquete a Cracovia, Wroclaw, Varsovia, Zagreb, Plitvice, Zadar, Dubrovnik, Mostar, Medjugorje, Split, Trogir, Zabreg. Estos distintos lugares forman parte de Europa. Estos diferentes lugares cuentan con una historia y lugares turísticos muy hermosos en la cual tu podrás pasar tiempo con la familia, amigos, enamorado, etc.

  • Incluye
    • Boleto Aéreo Vía KL
    • Traslado
    • Alojamiento
    • Desayuno
    • Guía Turística
    • Tarjeta de asistencia

VUELOS CONFIRMADOS

Fecha Ruta Sale Llega
23 MAY LIMA - PARIS 19:55 15:20
23 MAY AMSTERDAM - NORUEGA 20:35 22:30
08 JUN NORUEGA - AMSTERDAM 08:20 10:30
08 JUN AMSTERDAM - LIMA 12:35 18:05

HOTELES CONFIRMADOS

Hoteles Categoría Precio
Categoria Turista (3*) $4979

Consultar otros Hoteles.

También te puede interesar

17 Días
  • Salida

    Aeropuerto Internacional Jorge Chavez
1

Día 1º

LIMA / AMSTERDAM:  Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de KLM con destino a Ámsterdam. Noche a bordo.
2

Día 2º

AMSTERDAM/ CRACOVIA: Llegada a Ámsterdam y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión que nos llevará a Cracovia. Llegada al aeropuerto de Cracovia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
3

Día 3º

CRACOVIA Y KAZIMIERZ (EL BARRIO JUDIO) / WIELICZKA (LA MINA DE SAL): Desayuno. Visita a Cracovia, que es una de las ciudades más antiguas y más bellas de Polonia. La colina de Wawel con el Castillo de Wawel con la corte renacentista, la catedral, arquitectura románica, gótica, renacentista y barroca de la Ciudad Antigua (Stare Miasto), el Collegium Maius el más antiguo edificio de la Universidad Jagiellonica, la plaza del mercado más grande de Europa (Rynek Glowny), la torre del Ayuntamiento, el antiguo Mercado de Paños, la iglesia de Santa Virgen María con el altar del genial escultor Vito Stoss, breve visita de la muralla antigua cerca de la Puerta de San Florián y a la Barbacana. Paseo por el casco antiguo de Cracovia. En el año 1978 Cracovia fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Tiempo libre para la comida. Visita del barrio judío Kazimierz, el centro de la vida religiosa y social de la Cracovia judía, hasta la deportación en masa de la comunidad local durante la ocupación nazista (según el tempo disponible: visita a una o a dos sinagogas de Kazimierz). Salida a Wieliczka. Visita a la mina de sal – una de las minas de sal más antiguas del mundo que funciona desde hace muchos siglos, muy famosa también por su larga tradición turística: este lugar fue visitado por Mikolaj Kopernik (Copérnico), Johann Wolfgang von Goethe, Dmitrij Mendeleev, Boleslaw Prus, Ignacy Paderewski, Karol Wojtyla, ecc. En el año 1978 la mina de sal de Wieliczka entró a la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La mina forma una ciudad subterránea, con capillas (la capilla de Santa Kinga es la capilla subterránea más grande del mundo), lagos y túneles. Cena y alojamiento.
4

Día 4º

CRACOVIA / LOS PIENINES Y DUNAJEC / ZAKOPANE / CRACOVIA:  Desayuno.Después del desayuno salida hacia Sromowce Wyzne. Viaje en balsas sobre el río Dunajec que corre entre los pintorescos desfiladeros de los Pienines. El viaje en las balsas tradicionales (troncos de madera unidos en forma de balsas), guiadas por los balseros de la montaña, es una experiencia emocionante e inolvidable que se considera una de las atracciones turísticas más importantes de Europa. Atención: si por motivo del tiempo, del frío o del peligro de inundación no se puede ir a los Pienines, se realizará viaje directamente a Zakopane con la visita de la ciudad y un viaje en teleférico a Gubalowka desde donde se puede admirar el panorama de los Tatras. Salida hacia Zakopane. Visita de Zakopane: Jaszczurówka, Peksowy Brzyzek, Villa Atma, Krzeptowki – el santuario Mariano, Krupowki. Salida a Cracovia. Cena y alojamiento.
5

Día 5º

CRACOVIA / AUSCHWITZ / WROCLAW: Desayuno. Después del desayuno: salida hacia el museo Auschwitz-Birkenau. Visita al territorio del ex-campo de concentración y de exterminio nazista, construido por los alemanes durante la ocupación nazista en Polonia. En este campo de concentración, durante la segunda guerra mundial, los nazis asesinaron más de un millón de personas, en la mayoría de origen judía. Hoy en día el ex-campo de concentración de Auschwitz forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Salida hacia Wroclaw. Cena y alojamiento.
6

Día 6º

WROCLAW: Desayuno. Visita de Wroclaw – la capital de Silesia: el palacio municipal, la universidad, el complejo de la catedral de Ostrow Tumski en la Isla Tumski. Por Wroclaw pasa el segundo – en cuanto a la longitud – río de Polonia: Oder. Por causa de las numerosas islas y puentes de Wroclaw, hay quien llama esta ciudad “la Venecia polaca”. La visita acaba en al bonita Plaza del Mercado. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
7

Día 7º

WROCLAW / CZESTOCHOWA / VARSOVIA: Desayuno. Check out del hotel. Salida hacia Czestochowa. Visita al monasterio de los Padres Paulinos donde se encuentra la milagrosa imagen de la Virgen María de Czestochowa llamada también “la Madonna Negra”: el lugar de peregrinación más importante de Polonia. Salida hacia Varsovia. Cena y alojamiento.
8

Día 8º

VARSOVIA / LA CAPITAL DE POLONIA: Desayuno. Visita a Varsovia: el Parque Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin, el guetto de Varsovia, el Monumento al Soldado Desconocido, Umschlagplatz – lugar de deportaciones de los judíos de Varsovia a los campos de concentración durante la ocupación alemana, el Palacio de Cultura y Ciencia, la Calle Krakowskie Przedmiescie, la ciudad antigua de Varsovia con el Castillo (sin entrada) y la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado. La ciudad antigua de Varsovia, totalmente destruida durante la segunda guerra mundial y reconstruida con un esfuerzo impresionante del pueblo polaco en los años de posguerra, está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Tiempo libre en Varsovia. Cena y alojamiento.
9

Día 9º

VARSOVIA / ZAGREB (VUELO INCLUIDO):  Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Zagreb. Llegada al aeropuerto de Zagreb. Traslado al hotel. Alojamiento.
10

Día 10º

ZAGREB: Desayuno. Visita guiada (3 horas) por Zagreb donde conoceremos esta hermosa capital. Primero realizaremos visita panorámica durante la que veremos el maravilloso cementerio de Mirogoj y el Dolac, mercado al aire libre. Continuaremos por la histórica ciudad alta, donde parece como si el tiempo hubiera detenido, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, con su imagen de la Virgen María es un centro de devoción Cristiana. Desde allí seguiremos a la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”, el punto de encuentro más popular de la ciudad, por aquí dejan su huella diariamente miles de personas. Una vez terminada la visita, tiempo libre para recorrer a gusto esta preciosa ciudad. Alojamiento.
11

Día 11º

ZADAR / PLITVICE / ZADAR: Desayuno. Continuaremos nuestro viaje hacia los lagos de Plitvice. Visita del Parque Nacional Plitvice (3 horas), que es uno de los símbolos de Croacia y está incluido en el patrimonio de la UNESCO. Nos fascinará esta belleza natural que representa una joya de Croacia. Por el parque pasan 16 pequenos y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Una parte del paseo lo haremos a pie y la otra en barco por el lago Kozjak. Apreciaremos las aguas cristalinas y una variedad de flora y fauna. Continuaremos hacia Zadar. Noche en Zadar.
12

Día 12º

ZADAR / DUBROVNIK (MLINI): Desayuno. Visita de Zadar (2 horas). La ciudad es conocida por el órgano de mar, magnífico paseo marítimo, el saludo al sol, el jamón dálmata y el licor Maraschino. Conoceremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donato, la Catedral de Santa Anastasia, la calle Kalelarga y las murallas. Salida a Dubrovnik. Visita panorámica por Dubrovnik (3 horas). Tiempo para sacar fotos y de esta manera eternizar la belleza del paisaje. Como dijo George Bernard Shaw: “Si quieren ver el paraíso en la tierra, vengan a Dubrovnik”… ?Hace falta decir algo más? Nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico de la ciudad. Esta ciudad amurallada casi no ha cambiado desde los tiempos medievales. Es también incluida en la lista de la UNESCO. Visita del monasterio franciscano con la segunda farmacia más antigua en Europa. Tiempo libre para aprovecharlo en un rico restaurante, tal vez dar una vuelta por las murallas, vagar por las callecitas de la ciudad o dar una vuelta en bote. Después de la visita traslado a Mlini – una ciudad costera, cercana donde tenemos alojamiento. Alojamiento.
13

Día 13º

DUBROVNIK / MOSTAR / MEDJUGORJE: Desayuno. Salida a Mostar. Visita de Mostar (3 horas) donde abundan mezquitas e iglesias antiguas y que es conocida sobre todo por el famoso Puente Viejo que es el símbolo de la unión de dos culturas, cada una en un lado de la orilla del río Neretva. Salida a Medjugorje. Alojamiento.
14

Día 14º

MEDJUGORJE / SPLIT: Desayuno. Visita de Medjugorje – uno de los destinos de peregrinajes más importantes del mundo. Al termino salida a Split. Llegada y alojamiento.
15

Día 15º

SPLIT: Desayuno. Visita al centro histórico de la ciudad (día completo). Split es la ciudad principal de Dalmacia, con 190.000 habitantes, una cifra que la convierte en la segunda más grande del país. Está situado en la península del mar Adriático. El crecimiento de Split está vinculado al palacio de Diocleciano. El viejo "Piazza del Duomo" era el vestíbulo del palacio, la catedral de San Duje, el templo de Júpiter, el Baptisterio, el hermoso campanario y el templo de Asclepio. Alojamiento.
16

Día 16º

SPLIT / TROGIR / ZAGREB:  Desayuno. Salida hacia Trogir. Visita de Trogir (3 horas) pequeña ciudad medieval es incluida en la lista de la UNESCO. Continuación del viaje hacia Zagreb. Llegada a Zagreb y alojamiento en el hotel. Alojamiento.
17

Día 17º

ZAGREB / AMSTERDAM / LIMA: A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Lima. vía Ámsterdam. FIN DE LOS SERVICIOS.
18

El Tour Consta de:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en el circuito.
  • Alojamiento y desayuno diario.
  • Cenas (Sin bebidas)indicadas en el programa.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a los lugares de interés (Cracovia: Basílica Mariacki, Mina de Sal de Wielicczka, Rio Dunajec, campo de concentración Auschwitz, Birkenau, Santuario de Jasna Gora de Czestochowa, Zagreb, Parque Nacional de Plitvice, Zadar, Dubrovnik, Monasterio Franciscano, Mostar, Split, El Palacio de Diocleciano, la Catedral y el Templo de Júpiter, Trogir.)
  • Boleto aéreo Varsovia/Zagreb.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta 70 años, pasajeros mayores consultar suplemento.
19

Condiciones Generales

  • PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de confirmar la reserva.
  • ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
  • NO SHOWS: Se penalizará el 100%
  • CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de un grupo.
  • ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
  • STOCK: 5 paquetes
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.